Me ha encantado todo el contenido del curso, desde el inicio hasta el final. mariana eres una gran maquilladora y maestra, se nota que has realizado el curso con gran pasión, y honestamente me dio más tu curso que todos los otros hechos antes. soy peluquera, pero siempre he deseado completarme en el maquillaje también y desde que te encontré estoy aprendido siempre más, muchísimas gracias. Al 100 comprare también el curso para novias, estoy súper feliz. Y repito "cuando sea grande quiero ser como tú".

Monica Pieslak

Alumna

En definitiva, Mariana tiene una manera muy metódica y detallada de explicar, hace que no salgas con dudas al finalizar el curso, en definitiva cumplió mucho mis expectativas!

Rosa Barbosa

Alumna

Curso excelente, la verdad es que siento que aprendí más que en el colegio y la universidad juntos!!! Mariana realmente eres excelente como maquilladora y profesora, tienes un capacidad de expresarte y transmitir todo la información de una manera muy clara y concisa. Este curso me entrego más de lo que me esperaba, me voy feliz y lista para aplicar TODO lo aprendido. Lo recomiendo al 1000000%

Pilar Quintana

Alumna

No tengo palabras para agradecerte la paciencia y lo fácil que se me hizo el curso. Hace años que tenía ganas de aprender a maquillaje pero por muchas razones no había podido. Ahora con la citación en la que estamos las cosas cambiaron y me dio la oportunidad de realizar este sueño. Soy nueva en todo esto y sé que tengo mucho que aprender, pero también sé que de tu mano lo voy a lograr. Excelente curso para aprender a maquillar, pero sobre todo para aprender algo que te cambia la vida y mejora muchos aspectos de una mujer. Gracias por todo!! Bendiciones y que sigan los éxitos en tu vida!!

Karina Naal

Alumna

Muy buen curso 100% recomendado, aprendí muchas cosas de las cuales no tenia ni idea, los por qué? Ahora a practicar! Lo terminé antes de tiempo y quedé con ganas de otro 😀 Gracias Mariana por compartirnos tus conocimientos.

Monica Puerta de Pieslak

Alumna

Me encantó saber cosas que no tenía idea que eran importantes para cuidado y maquillaje de la piel. Mariana muchas gracias mejor explicado no podía estar. Me encanta lo que haces!

Lesly

Alumna

El curso de “Aprende a maquillarte de cero a 100” me ha parecido una de las mejores inversiones que he podido hacer. Mariana te enseña desde el principio todos los porqués del maquillaje permitiéndote, no solo aprender a maquillar sino también poder abordar cualquier tipo de duda que te pudiera surgir a la hora de maquillar a otras personas o ti mismo. Te enseña a distinguir facciones, ojos, cejas, etc. Sí que es cierto que al ser un curso online no hay, por decirlo de algún modo, un seguimiento individual así que depende de cada persona el tiempo que después dedique a practicar los conocimientos aprendidos. Pero como curso inicial y teórico está genial.

Palmira Bagán Ortuño

Alumna

Es un excelente curso. La profesora explica todo muy detalladamente. Lo mejor es, si finalizas el curso antes de lo acordado puedes seguir viendo los vídeos hasta agotarse los días y refrescar lo aprendido. Muchísimas gracias Mariana Zambrano, te felicito!!!

Yisselle Sosa

Alumna

Amé el curso desde la clase uno, es increíble aprender tanto nunca me había maquillado sola porque me parecía difícil y es la primera vez con lo puedo hacer, me encanta la actitud con la que ensena, el profesionalismo. ¡Superó mis expectativas!

Daniela Corro

Alumna

No tengo palabras para expresar lo contenta que estoy, me ha encantado todo lo que he aprendido y me he motivado a seguir aprendiendo más, creo que es un curso muy completo y he resuelto muchas dudas que tenía. Siempre quise hacer un curso de éste tipo pero por falta de tiempo no podía hacerlo, lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de ir haciéndolo cómodamente en mi poco tiempo libre. Muchas gracias!!

Jacinta Arroyo Ramirez

Alumna

Hola, muchas gracias por ese curso de gran valor. Lo siento, mi español no es perfecto. Sin embargo, usted explica muy bien todo paso a paso usando un vocabulario a la mano de cada quién ya que pude entender todo perfectamente, aunque no sea mi lengua maternal. Mi capitulo favorito fue todo lo que tenía que ver con el visagismo porque todo está super bien detallado y siendo una apasionada de maquillaje (no profesional) nunca había tenido tantos detalles sobre esa parte fundamental. Ya tengo ganas de hacer el curso Máster en Novia y todos los otros cursos que estarán en esa academia más adelante!

Léa Larose

Alumna

He disfrutado cada minuto de este curso. Darte las gracias por la forma de explicar este contenido, y deseando participar en los siguientes cursos que hagas. Mil graciasssss Mariana!

Ana Maria Garcia Cabello

Alumna

La verdad para mi a sido de mucha ayuda, ya que desconocía todo lo que era sobre el círculo cromático y ahora entiendo el valor del acabado del maquillaje ya que muchas veces no escogemos por el ejemplo el rubor adecuado para nuestro maquillaje de ojos, el saber el funcionamiento de las brochas nos hace la vida más fácil, creo q cada capítulo es fundamental y de gran aprendizaje!! Lo recomiendo al 100% ya que podremos sacar provecho de nuestras facciones, productos y más!!

Dasy

Alumna

Me parece imprescindible realizar este curso. Mi valoración es excelente!!! Ha sido genial. Muchísimas gracias y felicidades Mariana!!

Miren Goñi

Alumna

EX-CE-LEN-TE. Antes de este curso, pensaba que sabía muchas cosas, y me di cuenta que sí sabía un montón, pero no las técnicas adecuadas. Y la verdad, este curso sí cumplió mis expectativas y el objetivo de Mariana, hay un antes y un después para mí. Ahora, a poner en práctica todo lo aprendido poniéndome en mi carita y a buscar “víctimas” para enfatizar su belleza. Ya no tengo pretextos para seguir los tutoriales que tienes en tu canal de YouTube. Terminé encantada y feliz. ¡Gracias, Mariana!

Angélica Martell

Alumna

Amé el curso! Gracias por todos tus consejos Mariana… Ahora a ejecutar todo lo aprendido!

Maria Isunza

Alumna

Estoy muy satisfecha y feliz de haber tomado este curso, ya que gracias a el pude aprender los principios básicos del maquillaje desde su fundamento, me ayudo a comprender el porque de las técnicas para cada tipo de rostro y verdaderamente es un antes y un después para mi. ¡Gracias Mariana Zambrano simplemente eres la mejor!

Meilin Wong

Alumna

Es un curso muy completo donde aprendes desde la historia del maquillaje, las bases y los detalles que hacen la diferencia en un buen acabado del maquillaje. Me encantó y quedo muy satisfecha con lo aprendido, pero sin duda con ganas de seguir aprendiendo más y más! Súper recomendable…

Fernanda Rubio

Alumna

Es impresionante la cantidad de cosas que podemos aprender, corregir y mejorar en este curso. Sin duda alguna, he ido disfrutado con cada tema sobre todo porque el maquillaje es una pasión para mi. Muchas gracias Mariana por explicarnos todo súper bien y ser una excelente profesora. Quedo muy contenta con todo lo que he aprendido, saludos desde España!

Lesly Zaruma

Alumna

Yo no me dedico a maquillar profesionalmente pero me encanta el maquillaje y con este curso aprendí mucho, ahora me atrevo a tal vez experimentar un poco mas con mi maquillaje o de repente hasta maquillar a mi madre o a alguna amiga para alguna ocasión especial. Mariana eres una maestra fenomenal. Gracias por compartir tus conocimientos!

Maribel Bernal

Alumna

Este curso me ha ayudado mucho a entender y comprender cada paso del maquillaje. Espero poder realizarme un maquillaje tan fabuloso como el de Mariana pronto, muchas gracias por el curso!

Nitza Castelan

Alumna

Un curso muy bueno, muy interesante, tomando en cuenta cada mínimo detalle. Excelente explicación en todos los capítulos. Muchas gracias por todo lo recomendaré siempre!

Genesis Gisella

Alumna

El curso máster en novias está estructurado de tal forma que no faltó ningún detalle. Mariana explica las diferencias entre maquillaje social y de novia, cómo proyectarte profesionalmente (vestimenta, expresión verbal/corporal, organización, contrato, producto a utilizar, postura al maquillar, entre otros), brindar buen trato y servicio a la novia. Fue trabajado en cómo preparar distintos tipos de piel (seca, grasa, normal y madura), cómo asesorar a la novia en maquillaje de acuerdo a: horario, lugar, colores y decoración del evento. Así como el peinado, tocado y velo a usar según el vestido de la novia. Explicado de una manera sencilla y practica. Le agradezco el haber compartido sus conocimientos y experiencias al trabajar con novias. Definitivamente este curso es una gran oportunidad de aprendizaje.

Myrnaly Rodríguez

Alumna

Me encanto el Máster en Novias, lo recomiendo full, siempre es bueno mantenerse aprendiendo y adquiriendo conocimientos nuevos, ojalá pueda seguir tomando cursos asi que me llenen tan gratamente. 100% Satisfecha.

Maryline Cruz

Alumna

Una experiencia increíble, aprendí demasiado, Mariana es una excelente profesional. Gracias por brindarme todo este aprendizaje. Deseo que Dios te de mucha salud para que puedas seguir impartiendo todos tus conocimientos. Deseo poder hacer tu otro curso de maquillaje para novias. Gracias y miles de Éxitos saludos abrazos ♥️

Yoselin Pernia

Alumna

Me encantó, encontré mucha información que me enriqueció bastante y que me ayudará a mejorar mis técnicas. Gracias Mariana por tu profesionalismo!!!

Alejandra Quiñones

Alumna

Wow! estoy emocionada de haber tomado este curso de maquillaje. He aprendido muchísimo de este curso, tengo más entendimiento de los términos del maquillaje, y para que sirve cada producto de maquillaje. Me encantó en la forma que la señora Mariana explica, con mucho detalle, paciencia, y profesionalismo!

Maribel Tlatenchi

Alumna

Gracias a ti Mariana Zambrano es que me han quedado claros muchos conceptos, términos y formas en las que se debe de trabajar cada piel, cada forma y cada estilo. Ahora me siento completamente segura acerca de lo que estoy haciendo y me siento confiada en que puedo recomendar o dar mi opinión respecto al maquillaje gracias a este curso. Atesoraré siempre el que seas compartida y nos permitas enamorarnos cada vez mas del maquillaje a través de tu conocimiento. Gracias infinitas!

Idania Garcia

Alumna

Mariana la verdad que estoy muy conforme con el curso, me parece muy claro y este pasa por todos los puntos importantes para llegar a un buen maquillaje, me gusta mucho la forma que tienes para trasmitir lo que sabes y tu experiencia. Me fascinan los consejos sobre marcas para no comprar cosas que no funcionen, gracias por compartir tus conocimientos y no guardarte nada. Me encantó el curso!

Jimena Impagliazzo

Alumna

Quiero darles una pequeña opinión sobre el curso; “Aprende a Maquillarte de Cero a 100”. ¡Quedé fascinada con el mismo! Nunca había tomado un curso previo tan completo y explicativo. Mariana es demasiado profesional, y valoro grandemente la iniciativa que tiene de compartir su gran conocimiento con el público en general. En fin, este curso por mi parte está 100% recomendado. ¡Querida Mariana! Eres espectacular, humilde y con una personalidad muy bonita. Dios te continúe bendiciendo en abundancia. ¡Y ya tengo en mi cuenta el curso; “Máster en Novias”! Estoy loca por comenzarlo porque tengo altas expectativas. Un fuerte abrazo.

Yasheiralys Rivera

Alumna

La verdad que me gustó y me es de mucha utilidad, ya que el ver cada uno de los temas le doy mas importancia a mi arreglo personal. Se que con la practica le voy a ir dando mas forma y precisión a lo aprendido. Gracias!

Brenda Pineda

Alumna

Mariana con su carisma, conocimientos y cariño, logra explicar y adentrarnos en este maravilloso mundo de magia y color, haciendo que nos apropiemos y entendamos de una forma muy clara todo el proceso y pasos a seguir para obtener un maquillaje profesional y una imagen llena de armonía, acorde a cada persona. Todos somos diferentes y especiales y este curso nos ayuda a recordarlo. Gracias por tomarnos de la mano y guiarnos en este maravilloso recorrido de 0 a 100.

Vanessa Serfaty

Alumna

Es absolutamente inexplicable la emoción y la inmensa alegría que tengo entre pecho y espalda! El sueño de realizar este curso se convirtió en una maravillosa realidad y meta cumplida. Mariana Zambrano, Dios bendiga tu vida y tus conocimientos de manera sobrenatural y en abundancia. ERES MARAVILLOSA! Espero tener el privilegio de realizar tus próximos cursos. Simplemente Gracias DIOS y simplemente Gracias MARIANA ZAMBRANO.

Joskerlly González

Alumna

Empecé este sueño como un reto, sin saber todo lo que iba aprender, poco a poco me fui llenando de conocimientos que no pensaba adquirir, fue hermoso llevar el curso, sus explicaciones son tan claras que no te queda ninguna duda al final del curso. Agradecida enormemente por toda su enseñanza a Mariana Zambrano, EXCELENTE CURSO DE PRINCIPIO A FIN.

Maribel Taya

Alumna

Muy contenta de haber tomado el curso. Aprendí muchas cosas! Yo era de las personas que nunca había agarrado una brocha... Gracias!

Betzaida

Alumna

Me súper encantó! De verdad que el material es extraordinario y la calidad de los vídeos, el contenido, el desarrollo de los temas, pero sobre todo: la maestra! Es una experta comunicando las ideas y enseñando.

Karina Berrout

Alumna

Me ha gustado mucho, considero que es un buen contenido y ayuda a auto-maquillarte o maquillar a otras personas

Kinnereth Sánchez

Alumna

Altamente recomendable especialmente para personas con muy poco o cero conocimientos. Muy bien estructurado, muy bien explicado, sirve especialmente para tener nociones y como base sólida para empezar a aprender de forma correcta. Para los amateurs ayuda mucho a corregir errores comunes, entender el porqué de muchas de las prácticas y afianzar conocimientos. Sin duda he quedado encantada! Altamente recomendable!

María Sánchez

Alumna

Hace tiempo ya que miro tus videos de youtube y aprendo muchisimo con ellos, me encanta que enseñes todo desde las bases y los fundamentos, por lo que cuando vi que salió este curso no dudé en hacerlo y la verdad que no me arrepiento para nada, me diste la confianza necesaria para dar mis primeros pasos en el mundo del maquillaje que tanto me apasiona. Gracias!! Quiero felicitaciones por tu profesionalismo, sos una inspiración para muchas. Saludos desde Argentina!

Jennifer Rubal

Alumna

Gracias a la academia, me siento empoderada ya que me ahora tengo confianza y seguridad en mi misma, de maquillarme y maquillar profesionalmente. Estoy muy satisfecha y feliz de haber culminado este curso online!

Maria Moreno

Alumna

Este curso es muy completo. Explica genial las bases tanto teóricas como prácticas del maquillaje.

Jennifer Rubal

Alumna

Definitivamente si hay un antes y un después al acabar el curso; todo lo aprendido me aporta un amplio abanico de posibilidades a la hora de maquillarme. Gracias Mariana por compartir tus conocimientos; ha sido una experiencia maravillosa!

Monica Potes

Alumna

Este curso me ayudo mucho a entender las dudas que tenía acerca del tema de maquillaje. El curso está muy detallado para entender cada detalle. He quedado muy satisfecha. Gracias Mariana 💓

Melissa Lopez

Alumna

Muy bonito el curso. Soy una persona que no se maquilla y realmente termino este curso llena de conocimientos y con unas enormes ganas de aplicar lo aprendido. Muchas gracias Mariana por toda esa dedicación. Éxitos siempre!

Dalila Carrillo

Alumna

Es un excelente curso, muy detallado, te saca de dudas, me enseñó demasiado. Habían muchas cosas de las cuales no tenía ni idea y aquí lo aprendí. Gracias Mariana por darnos esta enseñanza tan bonita y gracias por tu dedicación, tu empeño, por compartir con nosotros tus conocimientos. MIL GRACIAS!

Yenis Muñoz

Alumna

Gracias, por tu tiempo, dedicación, amor, cada detalle que no se te olvidó enseñarnos. Gracias por cada técnica compartida he aprendido lo necesario para mostrarme como maquilladora profesional con esas técnicas detalladas que hacen la diferencia entre un maquillaje amateur y un acabado profesional, me siento lista. Espero que hayan más.

Maria Moreno

Alumna

Ame cada capítulo de este curso, todo fue muy dinámico desde el principio hasta el final… Esto fue una experiencia maravillosa porque ahora me siento más segura para maquillar y sabiendo las teorías de los rostros y colores ya me siento más profesional. Muchas gracias Mariana Zambrano por tu valioso trabajo!

Jeannette Grullon

Alumna

Me encantó, desde lo más básico hasta lo profesional, técnicas ya sea para que uno se maquille o maquillar a otras personas. Es realmente bueno, súper recomendado.

Elizabeth Romero

Alumna

El curso me pareció excelente, tanto la teoría como la practica muy definidos, concretos, y didácticos, llevando de la mano cada uno de los capítulos de aprendizaje. No cabe duda que este es el inicio del mundo del maquillaje en mi vida. Felicitaciones a Mariana y su equipo por inspirarme, gracias a tus videos, consejos y ese profesionalismo con el que te caracteriza, ha sido de gran ayuda. Gracias! Recomiendo al 100% este curso.

Sonia Carranza

Alumna

Me encantó Mariana! Haces que el conocimiento se adhiera de forma sencilla y didáctica. 100% recomendado. Yo no soy maquilladora profesional, pero aún así pienso que no hay nada mejor que invertir en una misma. La apariencia y el buen aspecto siempre es positivo para nuestra autoestima y seguridad. Un abrazo, desde Perú.

Vanessa Prato

Alumna

Me gusto mucho el curso, pienso que es la base muy importante para poder comenzar en el mundo del maquillaje ya sea como profesional o uso personal, la manera en la que explica mariana es excelente y tiene una metodología que muchas buscamos en las academias presenciales, seguire esperando los siguientes cursos porque realmente me llevo de la mano.

Yaselis Ibarra

Alumna

Sinceramente Mariana, no tengo palabras para expresar la gratitud de haber hecho este curso que marcó mi vida en este mundo del maquillaje (soy aficionada) y las informaciones de este mundo las aprendí en Youtube. Y como dijiste este curso es un "antes y un después". Estoy sumamente agradecida!

Virginia Mardini

Alumna

Aprendí muchísimo, tal como dice si es maquillaje de 0-100. Me gustó mucho como explica parte por parte, todo muy detallado y las recomendaciones de productos!

Alma Regis

Alumna

Este curso marcó un antes y un después en mi manera de ver, entender, analizar y poner en práctica todo lo relacionado al arte de maquillar. Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos, curso 100% recomendado. Gracias y Felicidades Mariana Zambrano, me encanta tu trabajo!!!

Giovana Burgoa

Alumna

Excelente forma de explicar, me encantó que das teoría y explicas muy bien el porqué de cada paso o producto que se debe utilizar, aprendí muchísimo y ya lo estoy aplicando. Lo súper recomiendo!!!

Angélica Muñoz

Alumna

Definitivamente la mejor inversión que he podido hacer, debo admitir que me encanta el mundo del maquillaje, por lo tanto desde hace tiempo me he dedicado a aprender sobre ello por muchos medios. Gracias a este curso he podido aprender cosas que no se consiguen fácilmente como “los fundamentos del maquillaje” y como aplicarlos correctamente. Gracias Mariana, muchos éxitos. XOXO

Emily Crespo

Alumna

Es muy profesional el curso! Me encanta el haber podido aprender desde el porqué de todo lo que nos hacemos para embellecernos y Mariana es una gran profesora que sabe explicarlo muy bien. Vale completamente la pena esta inversión y ya estoy esperando el aprende de 100 a 1000 muchas felicidades!

Laura Gutierrez

Alumna

Me encantó el curso, no sabia nada de maquillaje y realmente se explica de una manera muy detallada y fácil de entender. Me enseño técnicas que me ayudarán a mejorar, realmente es de 0 a 100. Gracias!

Maria Reyes

Alumna

Este curso me ha servido para aprender detalladamente paso a paso acerca del maquillaje básico. Mariana explica detalladamente desde el cuidado de la piel hasta el mínimo detalle d un buen maquillaje para diferente tipo de rostros, explicándonos el tipo de brocha y como aplicarlos. Hoy termine mi curso y estoy muy contenta con los resultados. No soy una makeup artist, pero pensé que yo sabia algo de maquillaje por los videos que veo para poder maquillarme, pero hoy si puedo decir que tengo algo de sabiduría. Lo primordial para mi fue que aprendí a como cuidar mi rostro, algo que no hice por años. Esperando el próximo curso pronto Mariana!!! Eres la mejor, gracias por esta grande oportunidad que muchas podemos lograr desde nuestros hogares. Vale la pena invertir nuestro dinero en este curso AAA+

Lucy Almanzar

Alumna

Les recomiendo la Academia Mariana Zambrano al 100%. Mariana tiene un amplio conocimiento en esta Rama, que los llevara de la Mano, y paso a paso. A mis 54 años, toda mi vida tome Cursos de Maquillaje, a qui en Canadá, pero ninguno es del Calibre de Mariana. Mariana te da el conocimiento desde la historia del maquillaje, algo que para mi fue muy importante, conocer. Yo me siento muy segura de como aplicar maquillaje. Te doy las Gracias Mariana por compartir tus conocimientos con todos tus Alumnos.

Silvia Chanas

Alumna

Recomiendo el curso a todas las personas interesadas en el tema del maquillaje, ya que aborda todos las cuestiones y son explicadas en profundidad de una forma muy fácil de entender. Hace años llevo adentrándome en este tema, pero nunca he aprendido tanto como en este curso, a partir de ahora sabré sacar más partido a mis maquillajes y los trucos para su realización. Muchas gracias por brindar tanta información y compartirla de esa manera tan agradable. Saludos desde España.

María Velasco

Alumna

Me siento muy feliz de haber realizado el curso. Mariana es wow, es una increíble maestra, existen personas que tienen mucho conocimiento del mundo del maquillaje, pero no saben enseñarlo ni transmitirlo con tanta facilidad como Mariana. Realmente aprendí muchísimo, recomiendo el curso definitivamente. Gracias Mariana, eres una persona muy alegre y sencilla, me encanta tu buena vibra.

Darynka Hernández

Alumna

Es increíble todo el AMOR, ESFUERZO, ESTUDIO, TIEMPO Y DEDICACIÓN que le pusiste a este proyecto… BRAVOOOO!!! Te confieso que me siento sumamente FELIZ de haberlo culminado con éxito. Aprendí taaaaaaanto, pero cuando digo taaaaanto es DEMASIADO, ok? Efectivamente como lo dijiste en el último video, este curso marcará un Antes y un Después en mi camino como maquilladora. INFINITAS GRACIAS!!! Qué manera de explicar tan clara en cada contenido sin olvidar detalles, el alto nivel de resolución para apreciar más de cerca cada paso, el dinamismo visual que tenía cada video, no no no. Todo fue EXCELENTE! Con los ojos cerrados haré todo los cursos que se presenten. Que DIOS TE BENDIGA este y todos los proyectos que emprendas, y sobre todo que bendiga esa personalidad TAN HUMANA y bondadosa que tienes… SÚPER AGRADECIDA MARIANA!!

Yindry Makeup

Alumna

Es mi primer curso de maquillaje, desde hace muchos años deseaba aprender a maquillarme, quede totalmente satisfecha, aprendí demasiado y ahora lo que queda es seguir practicando para afianzar todo lo aprendido, lo recomiendo totalmente para personas primerizas como yo, Mariana explica de manera precisa y con una paciencia increíble.

Paola Anaya

Alumna

Es lo máximo este curso! Nada que ver con los que he asistido antes presenciales y aunque fue por videos es muchísimo mejor que como si estuvieras en persona. Todo es detallado y lo mejor de todo es que te explica paso a paso lo que es cada función empezando por limpieza y terminando en el acabado de tu maquillaje para que se vea aun más profesional, quedé fascinada, terminé el curso en 8 días y lo seguiré repitiendo hasta que se me termine la membresía. En fin, muchas gracias Mariana por enseñar todo lo que sabes para las personas que queremos aprender a embellecernos más mil gracias y chicas no lo duden agarren este curso no se arrepentirán!

Guadalupe Leon

Alumna

Muchas gracias Mariana, me ha ayudado un montón este curso, realmente he visto una mejoría en mis maquillajes, y sobre todo el saber el por qué de las técnicas y herramientas que se utilizan en este bello arte, súper recomendado para todos y todas aquellos que aman y sienten pasión por el Maquillaje. Amé este curso y para estas épocas que atravesamos está excelente!

Samanta Cruz

Alumna

Realmente estoy encantada con este curso, superó ampliamente mis expectativas, el amor que le pone Mariana a la hora de enseñar realmente es contagioso. Recomiendo una y mil veces este curso y por supuesto ya estoy ansiosa por los que vendrán. Muchísimas gracias!

María Batista

Alumna

Este curso es increíble. Hace mucho que quería formarme en el maquillaje que es mi pasión, pero mis estudios universitarios y mis ingresos - de universitaria, también - resultaban un impedimento. Este curso ha resultado ser la oportunidad que andaba buscando desde hacía mucho tiempo y sólo puedo decir: “GRACIAS”. El contenido es muy completo y bien estructurado, pese a que habían muchas cosas que ya sabía de lo que he ido investigando por mi cuenta, este curso me ha ayudado a ordenar todo ese conocimiento, agregando también cosas nuevas, de modo que gracias a él he conseguido tener unos fundamentos reales y entender el porqué y el cómo de cada paso que hacemos en maquillaje. Recomiendo este curso a todo el mundo que ame el maquillaje, su valor es incalculable.

Irene Svātantrya

Alumna

Ha sido muy gratificante aprender de esta manera. Jamás me ha gustado estudiar online y con este curso siempre quería más! Tiene un contenido súper completo y muy muy bien explicado; aprendes mucho de verdad.

Pierina Zambrano

Alumna

Cada uno de los módulos se encuentran bien explicados, poder poner en práctica todo lo aprendido junto con ella fue lo mejor. Encantada con el curso.

Marianyelys Velis

Alumna

Quiero agradecer a Mariana por ser de las mejores maestras de maquillaje, es excelente explicando y gracias a ella he aprendido muchas técnicas que facilitan mi modo de maquillaje. Estoy encantada de haberte conocido aunque sea a través de este medio. Mil gracias por todo lo que nos enseñas!

Lucy Valenzuela

Alumna

Realmente es un curso que inicié con mucha ilusión y lo concluyo aún más motivada y emocionada. Gracias Mariana por tu compromiso y dedicación, este curso es muy enriquecedor y lo recomiendo al 100% 🌻 Esperaré los nuevos cursos de la academia para seguir superándome cada día.

Andrea Saldaña

Alumna

Excelente. Gran profesional. Sin duda invertir en los conocimientos compartidos por Mariana Zambrano no tiene precio. Gracias, Mariana.

Maria Diaz

Alumna

Sin duda es un curso que vale 100% la pena, entendí muchísimas cosas que creía saber y sin embargo no estaba ni cerca de hacerlo. Gracias Mariana por compartir todo con nosotros!

Rebeca Hernandez

Alumna

Me encantó la manera en que esta distribuido el curso en general, la calidad de los videos y el contenido son, como siempre, espectaculares. Realmente no podía esperar más y superó todas mis expectativas.

Victoria Acevedo

Alumna

Estoy muy contenta ya que Mariana nos enseña la teoría y la práctica de una forma muy dinámica, tome un curso presencial pero la verdad me gustó y sentí que aprendí más de éste.

Yolanda sanchez

Alumna

Sin duda este curso me ha servido mucho para darme cuenta de mis errores y la misma vez corregirlos. Mariana es una excelente maestra que explica lo más detallado posible y siempre da una explicación de porqué son las cosas así. Es un curso muy completo como lo dice el titulo de 0 a 100. Sin duda se lo recomiendo a cualquiera que le guste el maquillaje aunque sea por hobby porque tener el conocimiento te ayudará a mejorar y a encontrar tu estilo.

Carmen Gonzalez

Alumna

Agradezco demasiado la oportunidad de poder realizar este curso, refresque conocimientos y aprendí muchísimas cosas nuevas, Mariana tiene una forma sumamente didáctica y eficaz de transmitir todos sus conocimientos. Totalmente feliz y satisfecha! Espero los siguientes!

Johannelys Madriz

Alumna

Mariana, quiero agradecerte por haber creado este curso ya que es algo que nos sirve muchísimo y mas aún a las que nos encontramos en otro país. Yo por mi parte te admiro un montón y fue maravilloso poder aprender de ti. Me encantó el curso, encuentro que es muy completo y a pesar de que tenía algunos conocimientos sobre maquillaje este curso me dejó al 100% y estoy muy feliz de los resultados. Muchas gracias!

Cecilia Sánchez

Alumna

Es mi primer curso de maquillaje y estoy totalmente satisfecha y con gusto espero poder participar en otro curso. Saludos desde Guatemala!

Lucero Quiroa

Alumna

Realmente este curso marca un antes y un después! Cada contenido del curso es informacion detallada y valiosa. Lo que lo hace más valioso es el método de enseñanza que utliza Mariana Zambrano. Lo recomiendo mucho, es una buena inversion!

Raquel Delgado

Alumna

De principio a fin vas conociendo cada aspecto necesario para que tu maquillaje pase a verse muy profesional, lógicamente la práctica hace al maestro y eso es lo más lindo, intentar e intentar cumpliendo así todas las fases y probando diferentes estilos; eso sí aprovechando el tiempo para poder repetir los videos y encontrar nuestras fallas. Quede feliz con el resultado y me voy tranquila en que con lo que aprendí puedo profundizar y mejorar mis técnicas!

Ana Gomez

Alumna

Gracias Mariana por este excelente curso, te descubrí hace poco por youtube y de verdad me cautivo la profesionalidad que proyectas en tus videos, por eso sin duda decidí tomar el curso y no me arrepiento para nada. Aprendí muchísimo, una excelente inversión! Saludos desde Costa Rica

Karla Quesada

Alumna

Me encantó este curso. Es súper completo y te lleva paso a paso. Es la primera vez que me maquillo y aunque tomar la decisión de hacerlo no fue fácil (maquillarme), me dio la seguridad y el impulso para emprender en este mundo. Se que aun tengo que seguir practicando y mucho camino por recorrer pero ya tengo unas bases solidas. Muchas gracias y felicidades Mariana!

Angela Hernandez

Alumna

Enseñas exactamente lo que yo necesitaba para empezar, es mi primer curso sobre este maravilloso mundo y me siento completa con todo este contenido, me encantó todo. Te agradezco por compartir tu conocimiento y hacerlo de la forma en que lo haces, eres mi punto de referencia y aunque a veces se me hace un poco difícil, busco lo que me hace falta en tus videos y parece que puedo mejorar poco a poco. Mil y mil gracias!

Ana Quintero

Alumna

Aprendí a diferenciar cada tipo de ojo,rostro, como combinar colores, todo esta más que excelente, estoy muy satisfecha con el valor, precio del curso y el aprendizaje. Muchas gracias MARIANA ZAMBRANO!

Josefina Pérez

Alumna

Este curso está increíblemente hecho y distribuido. Cada sección, capítulo y tema te ayudan a aprender y a superarte en el mundo del maquillaje, en tus habilidades desde el cuidado de la piel hasta un acabado prolijo a la hora de maquillarse. Totalmente recomendado! Gracias por compartirnos tus conocimientos y consejos Mariana!

Tiffany Rodriguez

Alumna

Mariana quiero felicitarte por tu entrega, profesionalismo y por traer este curso a mi vida. Ingrese a este curso con la finalidad de saber en que invertir para armar mi kit de maquilladora y afianzar las bases y te digo que no me defraudaste. Apenas estoy empezando y debo confesar que necesitaba esa dosis de confianza para empezar a maquillar clientas. Con este curso uno sabe donde está parado frente a cualquier situación. Gracias! Estaré a la espera de otros cursos sin dudarlo! Un fuerte abrazo!

Miladys Contreras

Alumna

Mil gracias Mariana! No dudé por un segundo en tomar este curso porque a pesar que ya soy maquillista sabía que me faltaba mucho por comprender y que con usted iba a poder aprender todo lo que yo necesitaba para profundizar, súper encantada con cada parte del los videos. Explica de la mejor manera posible y eso la caracteriza como siempre. Súper feliz de todo lo que pude aprender! Miles de bendiciones, amo todo su trabajo.

Elda Molina

Alumna

No cabe duda que hice la mejor inversión de mi vida, este curso no pudo tener mejor nombre, ya que lo describe en su total dimensión, solo me queda agradecer por los conocimientos impartidos, y en definitiva recomiendo al mil por ciento este curso. infinito agradecimiento a Ud. Mariana, haces un espectacular trabajo, hoy más que nunca se a lo que quiero dedicarme, amo el maquillaje. Te abrazo en la distancia!

Tania Alejo

Alumna

Jamás me imaginé que aprendería tanto con Mariana, estaba iniciando un curso presencial y la verdad no me explicaron como Mariana lo hizo en este curso. Lo recomiendo 100% y ella es una persona admirable que inspira superación y aprendizaje.

Katherine Costantino

Alumna

Este curso me pareció excelente, yo no tenia ni idea de para que sirve cada producto y me confundía con el mundo de brochas que existen. Me siento muy agradecida porque ahora ya soy capaz de arreglarme para el trabajo o una fiesta. Definitivamente vale la pena, lo recomiendo mucho!

Lizet Gutierrez

Alumna

Muy agradecida con todo el conocimiento que obtuve a partir de este curso. El contenido muy digerible, práctico, detallado y claro. Quedó ahora a la espera de noticias de próximos cursos. muchas gracias Mariana!

Ariadna Politrón

Alumna

Con Mariana no solo aprendí las bases para ser una excelente maquilladora profesional, también aprendí que "el conocimiento está para transmitirse" como ella dice. Hoy gracias a sus videos, al espacio nerd del maquillaje e incluso a la cuarentena logré hacer lo que nunca pensé que haría, hoy tengo una cuenta en Instagram en donde hago pequeños tutoriales de lo que hasta hoy he aprendido y en una semana dictaré mi primer taller de automaquillaje. ¡Estoy más que feliz!

Marcela Pérez

Alumna

Me gustó mucho el curso ya que si no sabes nada de maquillaje realmente te ayuda a entender y a saber como hacer las cosas, lo explica súper fácil y entendible lo recomiendo para todas las personas que quieran aprender a maquillarse y no saben que herramientas y productos usar.

Guadalupe Zamudio

Alumna

Siempre quise ser maquilladora y ahora que entré en tu academia ví todos tus videos una y otra vez, entonces todo cobró sentido para mi. La parte teórica me abrió un universo infinito de posibilidades y logré ver mucho mas allá de solo colores y combinaciones bonitas. A partir de este conocimiento para mí se ha abierto otro panorama muy distinto, un millón de posibilidades, y estoy tan contenta y tan motivada que he tomado algunas masterclass con otros maquillistas con lo cual voy a comenzar, pero ahora si como carrera para ser maquilladora. Se que la práctica hace al maestro y estoy consciente que no solo por ver se aprende, pero tu manera de transmitir tus conocimientos me abrió un nuevo mundo. Quiero agradecerte infinitamente por la oportunidad que me has dado.

Leticia Parra

Alumna

Hace 4 años me la pasaba mirando videos en YouTube. Aprendía algunas cosas pero habían veces que no me quedaban bien los conceptos y yo quería saber más, habían cosas que las llevaba a la práctica pero nunca me hacía nada elaborado, ni las cejas ni nada de eso. Admiro mucho tu talento, tu manera de explicar y hacernos entender tan bien cada cosa que enseñas. Siempre quise hacer un curso de maquillaje, desde los 14 años, hoy tengo 18, y qué hermosa experiencia que mi primer curso después de esperar tanto haya sido con vos, estoy tan contenta y agradecida, aprendí tanto y hoy me animo a llevar muchísimas cosas a la práctica porque ya me siento más segura. Espero que puedas seguir dando más cursos y yo pueda estar ahí. Muchos abrazos, y gracias!

Aldana Lillo

Alumna

Se los recomiendo, es un curso maravilloso y muy explicito, nunca me imagine que iba Yo a aprender tanto! No solo el paso a paso, sino cada palabra y concepto que nos ayuda a saber más acerca de nuestra piel, forma de la cara y como usarlo para resaltar nuestra belleza. Felicito a Mariana y esperaré con ansias más cursos con diferentes técnicas.

Angellique Chromy

Alumna

Este curso significa mucho para mí, es el principio de nuevas cosas. Estoy muy convencida en que cada tema aprendido en este curso tan productivo será de suma importancia para ejecutar cada técnica de ahora en adelante. Te agradezco por este espacio donde con tu experiencia y conocimentos ayudas a muchas personas conocer un poco más de este bello arte que es el maquillaje. Muchas gracias!

Luigina Quicaño

Alumna

Creo que es una forma excelente de aprender sobre la técnicas del maquillaje. Yo había estudiado otros cursos, pero la verdad habían quedado muchas preguntas sin aclarar. En este curso Mariana tiene una forma tan clara de explicar y en la cual podemos aprender hasta el más mínimo detalle tanto del cuidado de nuestra piel, los productos y las técnicas y secretos del maquillaje. Es un curso realmente recomendable para todos. Muchas felicidades por darnos esta gran oportunidad de aprender. Lista para otro nuevo curso. Gracias!

Claudia González

Alumna

Muchas técnicas aprendidas que ahora debo poner en práctica. Explicado con todo detalle para que las personas que, como yo, no sabemos nada de maquillaje podamos realizarlo teniendo la base y el conocimiento de porqué se hace de esa forma y así poder aplicarlo a cualquier tipo de rostro. Muchas gracias por compartir tu sabiduría.

Aroa Bachiller

Alumna

Este curso deja un antes y después en mi vida académica, ya que es muy completo desde los detalles que se mencionan, la manera tan completa y a la vez tan eficaz de explicar por parte de Mariana hacen que la experiencia se vuelva difícil de superar. Lo mejor es que no hay necesidad de seguir horarios, puedes avanzar a tu ritmo, si deseas repetir los temas una y otra vez puedes hacerlo es lo que hace de este curso una manera muy peculiar de aprender y lo que sin duda hace que se convierta en el favorito de muchos. Me quedaré a esperar los siguientes cursos!

Lizeth Nava

Alumna

Es realmente asombrosa la dedicación y entrega que pusiste en cada uno de tus videos. Este ha sido un muy buen curso en donde realmente te enseñan y verdaderamente aprendes desde 0 ya que yo soy nueva en esto y ahora que tome este curso me quedaron mucho más claras las cosas. Gracias Mariana ♥️

Andrea Santos

Alumna

El mejor curso que he tomado no tenía ni idea siquiera de un 50% sobre maquillaje, los cuidados y los pasos que se tienen que seguir correctamente. Y gracias a este curso puedo decir que ya estoy en un 100%, claro que siempre se tiene que practicar para mejorar. Gracias Mariana al explicar tan bien, excelente trabajo.

Johana Salazar

Alumna

Estoy extremadamente agradecida por poder completar este curso. Había tomado cursos anteriormente, pero realmente este superó mis expectativas. Aprendí muchas cosas que estaba haciendo incorrectamente. Ahora continúo en la práctica para poder alcanzar el nivel de maquillaje que quiero. Mariana es una excelente maestra y espero que amplíe este proyecto para que pueda añadir otros cursos como este.

Damaris Crespo

Alumna

Eres una excelente maestra, logré terminar el curso a los 10 días aproximadamente y no dejé de ver los vídeos del curso hasta el último día, ahora me siento más segura de poder impartir mis cursos, ya no titubeo, tengo tanta información que realmente siento que es una inversión que va más allá de lo financiero, pues no solo mejoró mi conocimiento si no también mi entorno y no solo el mío si no el de todas las que cursamos en tu academia, realmente tienes mucho valor y agradezco a Dios por haberte puesto en el momento justo en mi caminar en este hermoso mundo del maquillaje, mil gracias por tanto que diste y por favor no dudes en poner en marcha cursos avanzados que estaremos muchas ansiosas de volver a la academia. Sin más que decir, GRACIAS!!!

Claudia Garcia

Alumna

La academia es lo mejor de este mundo del maquillaje, en estos 50 videos aprendes más que un curso normal. Está todo tan bien explicado que no te queda ninguna duda, los 30 dias que tienes para terminar el curso son suficientes! Yo lo terminé y tuve tiempo de repasarlo otras 2 veces más; me súper encantó, lo recomiendo 100%.

Leonor Carrillo

Alumna

Todo tu esfuerzo se notó, te agradezco mucho ser tan bondadosa con tus conocimientos. Era mi primera certificación y siento que he aprendido demasiado, me voy enamorada de tu técnica, tu manera de explicar y de esta forma de arte súper hermosa. Muchas gracias! Toda mi admiración y respeto para ti!

Chia Gemmato

Alumna

La verdad estoy muy agradecida con este curso, yo no sabía nada de maquillaje, ni siquiera ponerme delineado y aprendí más de lo que esperaba, y no solo para mi tipo de rostro, si no para otros tipos de rostros y texturas, súper recomendable!

Karen Nuñez

Alumna

Simplemente espectacular Mariana felicitaciones aprendí muchísimo, me encanto. Mi mejor inversión. De verdad que gracias por compartir tus conocimientos. Como siempre te he dicho tu humildad y calidad como ser humano es lo que te caracteriza.

Yenifer Puentes

Alumna

He disfrutado mucho de este curso, yo comencé este curso sin saber mucho de maquillaje, o sea era una novata, y en este curso aprendí desde como agarrar las brochas hasta la ciencia del maquillaje. El curso es muy completo, así que siento que hice una buena inversión. No puedo decir que ahora me considero una maquilladora profesional, pero tengo las bases para llevar mi maquillaje a un nivel superior. Todo ahora depende de mi y de cuanto practique!

Carolina Casper

Alumna

Me encantó la manera en la que se desarrolló todo el curso, aprendí lo necesario ya que no tenía ningún conocimiento acerca del maquillaje y ahora aprendí mucho en la teoría. Gracias por ser tan dinámica, explicas muy bien y todo queda bastante claro. Bendiciones!

Andrea Ovalle

Alumna

Muchas gracias MARIANA, con este curso he reforzado y aprendido muchas cosas que aún no dominaba, especialmente sobre como hacer una buena transición, el uso de cada brocha, etc; Me encantó el curso. Recomiendo este curso a todas las chicas que están en proceso de aprendizaje, este curso me resolvió muchas dudas. MUCHAS GRACIAS, DIOS TE BENDIGA MARIANA.

Ana Vallejos

Alumna

Este curso es demasiado bueno. Yo recibí 2 cursos antes pero tengo que decir que la teoria es una base importante para la práctica y realmente es explicada de una manera dinámica y fácil de entender. En tu curso realmente aprendí demasiado y estoy contenta porque fué una buena inversión. Me encanta el trabajo de Mariana Zambrano y realmente admiro el profesionalismo con que fue hecho este curso. Gracias!

Karla Medina

Alumna

Debo decir que me encantó!!! Tenias mis dudas al inicio, pero sí realmente existe el interés y las ganas de aprender, esta es una gran oportunidad. Aprender el porqué de las cosas, ver detalladamente la técnica, poder escuchar y repetir varias veces los videos, fue la clave. Realmente sentí que me tomaron de la mano y me enseñaron paso a paso toda la base, que es fundamental, pude reforzar conocimientos y aprender cosas nuevas! Me gustó mucho toda la parte teórica, y en la práctica, realicé el makeup cuantas veces fue posible! Espero algún día poder conocerte y hacer un curso profesional contigo... Mil gracias por compartir tus conocimientos!!!

Mariam Pimentel

Alumna

El curso estuvo maravilloso, muy bien explicado y definitivamente de cero a 100, eres excelente profesora. Esperando más cursos para continuar aprendiendo. Muchas gracias por su tiempo y nuevamente felicidades por tan excelente curso. Mil gracias desde Puerto Rico.

Neysha Rivera

Alumna

Desde el primer video que encontré de Mariana en Youtube, me encantó. Su contenido es un contenido rico en fundamentos y hechos. No solo te enseña el maquillaje porque está de moda, te da los caminos para aplicarlo de la manera mas profesional y adecuada para cada tipo de forma. Me encantó todo el conocimiento transmitido porque hay tanta información que uno desconoce y siempre es bueno que se sepa.

Ivana Almanza

Alumna

Decir que ahora entiendo muchísimas cosas, nadie se explica como tú Mariana eres un amor! Súper feliz y encantada con este curso, esperando quedo a que inicies alguno más! y darte las gracias por todo!

Nuria Rodriguez

Alumna

100% recomendado. En este curso Mariana transmite mucha información de valor basada en su experiencia profesional. Mi sueño es ser maquilladora y este ha sido un comienzo muy satisfactorio para empezar a dejar de lado mis miedos e inseguridades, y con la práctica del curso ir sembrando cada día para lograr mi sueño. Gracias a la Academia, a Mariana, a su esposo y a las personas que hacen parte de este lindo proyecto por pensar en las personas que deseamos realizarnos y salir adelante con este lindo arte.

Daniela Montes

Alumna

Me encantó! Súper fácil de aprender. Mariana es una muy buena maestra,se entiende como lo explica. Súper original. Lo recomiendo 100%.

Sheila Perdomo

Alumna

Este curso es increíble, sigo a Mariana desde hace poco pero desde que empecé a ver sus tutoriales en YouTube, me enamoré de sus técnicas y de su forma de explicar que hace que lo entiendas todo a la perfección. Con este curso he notado la mejora tanto en la técnica como en mi conocimiento por el maquillaje que es mi pasión. Espero ansiosa poder realizar otro de sus cursos!

Yumiska Heredia

Alumna

Me siento realmente orgullosa, primero de saber que he seguido el curso al pie de la letra y aprovechar esos tips de maquillaje, tanto trucos como la misma magia que mi paisana *GOCHITA* le ha puesto con mucho amor y entrega. He aprendido y repasado cada tema y la verdad me ha inspirado para salir adelante. El curso me ha hecho sentir cómoda conmigo misma aunque no había realizado mi maquillaje. Mantuve la perseverancia y mi entrega como fan del maquillaje y ha sido increíblemente maravilloso. Este ha sido para mi uno de los mejores cursos! La verdad me siento con bases y fundamentos ante todo lo aprendido. Muchísimas GRAAACIAAASSSS!

Carolina Guerrero

Alumna

La verdad es que me encantó que fuese mi primer curso de maquillaje (aunque podría decir que mi primer curso ha sido en canal de YouTube de Mariana). Es suuuper completo, eso está genial. Además que Mariana tiene un don especial para hacerse entender. Está muy buena la modalidad de hacer pruebas en cada capítulo, ya que te hace comprometerte aún más. El tiempo me pareció más que ideal; poder ingresar cada vez que quiera/pueda y la opción de terminar y poder seguir teniendo acceso para repasar/practicar es genial. Espero ansiosa el siguiente curso! Excelente trabajo Mariana!

Feriannys Rivas

Alumna

Sumamente complacida con el curso! De verdad tienes un contenido excelente y manejas la información de una manera sencilla que llega fácilmente. Aprendí muchísimo, de hecho es la primera vez que escucho lo de la cuenca del párpado inferior eso fue un dato fabuloso. Cuando llegué a la despedida sentí como si te estuvieras despidiendo personalmente y me dio como sentimiento. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Te admiro mucho. Valió la pena mi inversión y recomiendo el curso con los ojos cerrados!

Anali Rodriguez

Alumna

Muchas gracias por la aportación de conocimientos y técnicas que me ha brindado este curso. En mi caso, no soy profesional, me gusta el maquillaje y me lo aplico a mi misma. He aprendido mucho, ya que he reforzado lo poco que sé y he rectificado o conocido lo que realizo mal. Te conocí a través de Youtube y he podido acceder al curso. Me gusta como explicas, la posibilidad de productos que podemos utilizar, sin centrase en uno u otro y el conocimiento que aportas en cuanto a las técnicas de visagismo (esta palabra ya no se me olvidará) Continuaré siguiéndote por Youtube, cogiendo nuevas ideas y combinaciones de color, para aplicar Muchas gracias!

Karilet Nuñez

Alumna

Estoy 100% complacida, con este maravilloso curso que has preparado con tanto amor. En cada video yo quedaba con ganas de más y más. Creo que hubiese visto el curso más de 5 veces. Amé cada segundo de los 50 vídeos. Espero los próximos niveles!

Karilet Nuñez

Alumna

Excelente! Me quedo contenta y agradecida con lo aprendido definitivamente tome una buena opción para seguir capacitandome en esta cuarentena, esperaré más contenidos para un maquillaje avanzado, te admiro y te sigo Mariana!

Grisel Florez

Alumna

100% Recomendable! Este curso ha sido y es una buena inversión de tiempo y dinero, me encantó que todo está explicado detalladamente, se nota la dedicación y el empeño que Mariana puso en cada video de este curso. Mil gracias Mariana aprendí muchísimo!

Jennifer Moz

Alumna

Se agradece las búsqueda de enseñar lo más pedadogicamente posible y además lograrlo. Impecable presentación en cada video, el contenido y todo es coherente con la práctica. Sin duda una buenísima inversión para mi crecimiento como maquilladora. Gracias Mariana por disponerte a que aprendamos de una manera tan excepcional.

Ámbar Flores

Alumna

He aprendido muchísimo de este curso fue la mejor decisión que he tomado ya que es la primera vez que elijo un curso de maquillaje online y me encantó. Fue un trabajo muy bien explicado paso a paso, con las herramientas visuales explicadas detalladamente muy profesional y voy a estar al pendiente de los próximos cursos que vayas a realizar Gracias por responder a todas mis dudas y por compartir con nosotros tu conocimiento.

Marisol Medrano

Alumna

Lo recomiendo plenamente, se nota que está hecho con mucho amor, Mariana te lleva de la mano para enseñarte cosas de una manera amena y divertida, aprendes mucho de teoría, lo cual es importante para realizar un buen trabajo, ahora ya todo está en mis manos y el secreto es practicar mucho y no olvidar todo lo aprendido (yo tengo mis apuntes que reviso para que no me falle nada). Mil gracias por hacernos llegar tanto conocimiento de esta manera.

Raquel García

Alumna

Me encantó realizar este curso. Treinta días son suficientes. Lo terminé en tres días y aún me queda tiempo para repasar y tomar más notas. Es dinámico y entretenido. Aprendes, y Mariana explica con detalles el porqué de las técnicas. Las preguntas en los exámenes también incluyen conceptos y sugerencias para profundizar el contenido. Me sentí cómoda y estoy muy satisfecha. Gracias Mariana por ser una instructora ágil, profesional y elegante. Estoy muy fascinada y espero con ansias el próximo curso!

Mónika Tamayo

Alumna

100% recomendado, Mariana enseña de una forma tan fácil de entender y lo hace con tanta pasión. Gracias por todo tu trabajo Mariana, transmites todo tu conocimiento con mucha pasión. En este curso aprendí muchos truquitos que no sabía. Espero pronto hagas otro curso para poder seguir aprendiendo contigo.

Hilda Escobar

Alumna

En este curso de cero a 100 aprendí muchos temas importantes que me van a ayudar cada vez que me maquille , el maquillaje siempre me ha gustado y con los conocimientos adquiridos elevaré mi vuelo con confianza hacia el mundo del maquillaje, Gracias!

Sandra Villamarin

Alumna

Una vez que terminas la parte teórica, todo tiene sentido. La manera de transmitir el conocimiento de Mariana, es tan sencilla, que no hay forma de no aprender. Muchas gracias!

Leticia Parra

Alumna

Me parece un curso estupendo, para las personas que inician en esto del maquillaje y para personas que ya lo sepan, definitivamente va de cero a 100. Durante todo el curso Mariana explica súper bien del porque de las cosas y como hacerlas. Son unos videos con muy buen contenido. Espero poder recibir más cursos como estos, como maquillaje mas avanzado, sera excelente saber las técnicas y como realizarlo.

Nelly Fajardo

Alumna

Realmente he disfrutado cada video, lleno de aprendizaje y un contenido clarísimo explicado de manera detalla y fácil de comprender. Una calidad audiovisual digna de la maestra Mariana Zambrano. Las pruebas adecuadas en cada capítulo y la dinámica de ser conscientes de lo aprendido desbloqueando cada tema. El tiempo de realización del curso súper bien planificado porque hay oportunidad para repasar nuevamente los vídeos. Una verdadera alegría haber cumplido con mi sueño de mejorar mis conocimientos y estar segura de mi y lo que puedo ofrecer a las mujeres que buscan resaltar su belleza interior reflejada en un acabado final externo satisfactorio. MIL GRACIAS!

Giana Yagual

Alumna

Este curso de maquillaje en línea fue lo mejor que me pudo haber pasado en la cuarentena. Mariana es única y no solo explica bien sino que se le nota la pasión que tiene por el maquillaje. Aún me falta mucho por practicar y aprender pero este fue sin duda un buen comienzo para realizar maquillajes que se vean profesionales y sacarle más provecho a mi belleza natural.

Angelica Torres

Alumna

Definitivamente no me equivoqué cuando opté por aprender de la mano de esta gran profesional en el arte del maquillaje como lo es Mariana Zambrano, este curso es lo máximo y su nombre es totalmente acorde a lo esperado. Lo mejor es que aprendes de forma sencilla, práctica y profesional. Mil gracias por transmitirnos todo lo que sabes de la forma tan generosa que lo hiciste, mil bendiciones en todo lo que emprendas. Quedo muy atenta para continuar aprendiendo de ti!

Ana Fernandez

Alumna

Me encantó, este curso. Una vez que empiezas no quieres parar de verlo hasta el final. Es curso está muy bien estructurado, pensado y organizado. Yo en lo particular reforcé mis conocimientos así como también obtuve nuevos conocimientos. El lenguaje perfecto. Mariana como siempre muy delicada, sutil y educada para dirigirse a su comunidad. Lo recomiendo 100 por 100.

Melitza Ramos

Alumna

¡La Academia es Excelente y abarca todos los temas! Mariana irradia en cada video mucho conocimiento, seguridad, confianza y por sobre todo su AMOR por el maquillaje! Todos los temas son explicados paso a paso de una manera muy interactiva y dinámica. ¡A medida que se avanzan en los capítulos los conocimientos se van intensificando! ¡Es increíble, al igual que el diseño de su página! Gracias Mariana por transmitir todos tus conocimientos! Te admiro muchísimo.

Daniela Cerdá

Alumna

Amé el curso. Lo terminé hace semanas pero me estaba dando la oportunidad de volver a ver los vídeos antes de publicar una valoración. Quisiera destacar la destreza y simplicidad con la que Mariana hace las explicaciones además de las animaciones y presentación en general de la academia. Realmente 30 días son más que suficiente para culminar el contenido, incluso si se desea volver a repasar todo. Simplemente me encantó la experiencia y desde ya estoy esperando los próximos cursos para niveles avanzados.

Oriana Navarro

Alumna

De verdad que fue un curso lleno de conocimientos súper importantes. Fácil de entender, muy bien explicado y la organización excelente. Mariana eres una tremenda profesora, tienes mucho conocimiento y lo mejor es que lo compartes. Muchas gracias!

Sonia Roa

Alumna

Estoy realmente sorprendida y encantada con todo lo que he aprendido en este curso. Soy maquillista y he tomado varias Master Class y Maestrías de Maquillaje Avanzado, pero siempre sentí que me faltaba reforzar mis bases del maquillaje y con este curso lo he conseguido y ahora si me siento sumamente más segura de dictar mis talleres. Gracias Mariana por explicar el curso tan bien y de una manera que todos podemos entender, eres una persona que inspira en ser mejor cada día más.

Verónica Vergara

Alumna

No tengo palabras para agradecerte, para mi fue un antes y un después, aprendí a ver cada detalle que hace que el maquillaje se vea profesional. Con todo el contenido que has brindado, me ha servido para seleccionar incluso la compra de maquillaje y me ha abierto la creatividad para probar colores y texturas nuevas. Hablar con propiedad de la teoría hace que una se sienta confiada y segura! Gracias!

Patricia Garrido

Alumna

Antes de tomar este curso no entendía como hacer las correcciones con luces y sombras honestamente, pero este contenido es excelente, no solo porque entendí donde estaba confundida, sino por lo completo que está. Pude entender a grandes rasgos muchos de los errores que yo tenía; es fabuloso! Y lo mejor es que el curso enseña lo que realmente uno necesita saber sobre maquillaje. Como su nombre lo dice: empecé de 0 y ahora estoy al 100. Muchas gracias por darme la oportunidad de re-inventarme Mariana, le tengo una profunda admiración. Cuídese mucho y que siga iluminando nuestros días con una sonrisa. Gracias!

Eugenia Zamora

Alumna

Aclaré muchas dudas que rondaban mi cabeza sobre técnicas y secretos que a veces las maquilladoras se guardan, pero su singular manera de enseñar la hacen grande. Hoy imprimí mi certificado y me siento ya grande con todo lo aprendido. Espero seguir aprendiendo con usted y llegarla a conocer en persona, con usted he tenido una experiencia sinigual, continúe enseñando para que muchas chicas y chicos como yo logremos cumplir nuestros sueños de ser maquilladores. Una alumna orgullosa sastifecha y agradecida por lo aprendido.

Rossana Montero

Alumna

Es un curso muy rico en información, ahora entiendo muchas cosas de mejor forma conociendo los porqués, lo cual ayuda a entender en detalle lo que estamos realmente haciendo. Es un curso muy ameno y entretenido de hacer.

Stefanie Schubert

Alumna

Estoy muy feliz por haber logrado terminar mi curso, realmente he aprendido muchísimo, es un curso que ha valido la pena, es bastante entendible y además muy profesional, he asistido a muchísimo cursos en los cuales siempre me quedan dudas, y en tu curso pude aclarar muchas cosas. Mil gracias por tan excelente enseñanza y no dudo que esto ha cambiado mi vida. Se que después de esto y gracias a ti mi carrera de maquilladora será mejor, estar en tu curso es un sueño cumplido! Seguiré siempre aprendiendo de ti tienes un don increíble, otra vez gracias por compartir de tus conocimientos.

Claudia García

Alumna

Me gustó mucho el curso, gracias Mariana, tengo el sueño de ser maquilladora profesional y me diste un impulso para lograr eso que siempre he querido, gracias y espero con mucha emoción tus siguientes cursos.

Diana Colín

Alumna

Aprendí muchas técnicas, este curso es el mejor de los que he tomado. Es más de lo que imaginaba. Gracias Mariana por transmitir tus conocimientos.

Carolina Solano

Alumna

El curso es una maravilla, Mariana explica de una manera muy entendible dando muchos ejemplos. Recomiendo este curso 100% de verdad he aprendido demasiado! Me di cuenta que algunas cosas la había estado haciendo mal, pero gracias a Mariana he aprendido y ahora he corregido esos errores.

Beatriz Gómez

Alumna

Gracias por transmitir este conocimiento. El curso ha sido de gran ayuda, estoy comenzando en el mundo del maquillaje, aunque desde siempre me ha gustado, pero siento que esta vez estoy comenzando a fundamentar todo aquello que me gusta. Gracias Mariana! ahora todo tiene un sentido y estoy conociendo como es este mundo tan genial y de aquí en adelante quiero seguir aprendiendo.

Patricia Espinoza

Alumna

Ahora que acabo de terminar el curso me siento feliz y afortunada de haber aprendido tanto, el contenido es excelente y muy fácil de entender. Las técnicas y toda la teoría son espectaculares. Muchas, muchísimas gracias a ti Mariana por compartir tus conocimientos y en mi caso lograr que siga soñando con este arte que también es mi pasión. Muchas bendiciones y que sigas adelante haciendo realidad tus sueños y el de muchas personas.

Valentina Zapata

Alumna

Tengo plena convicción de poner en práctica lo aprendido, porque en el proceso Mariana logró transmitirme seguridad basada en la teoría, en los porqué y en fundamentar cada enseñanza para luego pasar a una práctica coherente, efectiva y con mucha armonía. Gracias por tanto, porque se notó la entrega, la pasión, la dedicación, el gusto por enseñar y el amor. Te admiro!

Carolina Rodriguez

Alumna

Ya he terminado el curso, en un día y medio prácticamente, estoy súper emocionada de poner todo lo aprendido en práctica, espero más adelante poder hacer otro más avanzado. ¡Querer es poder! Y ahora tengo 28 días para seguir repasando todo.

Ada Rodríguez

Alumna

Quiero agradecerte Mariana por este curso tan completo y tan bien llevado! Me gustó tanto que en 2 días lo terminé seguiré viéndolo para pulir conocimientos espero que este sea el comienzo de muchísimos más! Allí estaré para apoyarte! Nuevamente gracias.

Monica Gordils

Alumna

Decirte que muchas gracias, cosas de las que no tenia ni idea ya las se. Enhorabuena por el trabajo, excelente y maravilloso, mil gracias!

Alexandra Delgado

Alumna

Es el mejor curso que he tomado en mi vida, las explicaciones tan sencillas y claras, la dinámica, la calidad de la enseñanza, en fin, todo el curso me encanto, siento que puedo maquillar a cualquier persona de ahora en adelante y con confianza porque comprendo todos los detalles y los porque de cómo debo maquillar.

Haydeé Torres

Alumna

Mariana quería felicitarte porque se nota el buen trabajo, y la dedicación que le pusiste a tu academia. Yo ya tenía algo de conocimiento sobre el maquillaje pero después de este curso siento que tengo muchísimo más. Ha valido mucho la pena el haberlo comprado cuídate mucho y espero con ansias el siguiente curso.

María Otalvaro

Alumna

Mariana, tiene un don para poder explicar las técnicas. El nombre del curso es literal de 0 a 100, he quedado sorprendida de los resultado que he tenido. Muchas Gracias!

Jessica Coello

Alumna

Hoy culmino la gran aventura de este maravilloso curso donde pude disfrutar tranquilamente cada uno de tus videos, observándolos muy detalladamente una y otra vez, creo que ya me los sé de memoria. Estoy muy agradecida por que hayas transmitido tu experiencia de forma muy profesional y entendible.

Diana Urueña

Alumna

Tenía muchas expectativas puestas en este curso y no me ha defraudado en absoluto. Yo no soy maquilladora, pero siempre ha sido algo que me ha fascinado , con lo que he disfrutado y quizás mi vocación frustrada. Ahora siento que tengo conocimientos para entender muchas cosas de este mundo y poderlas poner en práctica. Eso sí, toca practicar mucho todo lo aprendido, pero con muchas ganas e ilusión. Es muy fácil entender los conceptos con Mariana. Ojalá algún día pueda parecerme un poco a ella en mis resultados. De momento, quedo ansiosa a la espera de un nuevo curso en la academia. Recomiendo este curso a todas las apasionadas como yo de este maravilloso mundo de la belleza!

Irene Cabezuelo

Alumna

Este curso me aportó algo en cada video a pesar de tener ya conocimiento del maquillaje, sin duda en cada video te deja aunque sea un concepto nuevo el cual hace la diferencia al final. Excelente curso ansiosa por los nuevos que vendrán. Muchas gracias por tus aportaciones que son de gran ayuda.

Alma Cisneros

Alumna

Su curso realmente me tiene totalmente satisfecha y no se imagina el valor que ha agregado a este sueño, es usted una excelente maestra, la seguridad que inyecta y la motivación que contagia es increíble, esto es más de lo que esperaba, amo el maquillaje y ahora mucho más! Realmente sé que ha sido la inversión más certera en mi vida, en mi carrera como maquillista; pues se trata no solo de una inversión financiera si de algo que va más allá de eso.

Claudia García

Alumna

El curso me voló la cabeza! Me encantó, y si me gustaba el mundo del maquillaje ahora con este curso y con vos logré amarlo!! Aprendí un montón y adoro como explicas. Me resultó súper adictivo. Empecé el primer video y ya no podía parar de ver!

Luciana Libois

Alumna

Llenó mis expectativas, súper entendible y bien explicado. Sin palabras, me sorprendió bastante el curso!

Adriana Corona

Alumna

Realmente es muy valioso el curso de Mariana Zambrano, abordó temas que son necesarios aprender en este mundo del maquillaje, además su forma de explicar es clara y concisa, aborda otras posibilidades y sugerencias. Gracias por tus conocimientos.

Luz Sariego

Alumna
Online Academy Mariana Zambrano ©
Selecciona Tu Moneda
EUREuro
error: Alert: El Contenido está protegido!!