Abajo encontrarás las preguntas más frecuentes sobre los cursos y la academia:

¿Cuántos pagos debo realizar para acceder al curso?

R: Es un único pago con acceso con duración según la cantidad de días especificada en cada curso. Se obtiene acceso inmediato a todo el contenido del curso.

¿Se puede realizar el pago de los cursos en varias cuotas?

R: No, el pago por cada curso sólo se puede realizar en una sola exhibición. Se realizará un sólo pago sin cargos recurrentes posteriores.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

R: Una vez realizado el pago tendrás acceso inmediato a los cursos donde cada uno de ellos exponen la duración de su acceso respectivo. La duración del acceso a los cursos es diferente según cada uno de ellos y este tiempo está explicito en la página de venta de los mismos.

¿Cómo se realiza la entrega del certificado?

R: Una vez completada la totalidad del curso, recibirás el CERTIFICADO DIGITAL APROBATORIO con tu nombre y la firma digital de Mariana Zambrano.

¿Es obligatorio tener todos los productos para realizar el curso?

R: No es obligatorio. Aprobar el curso dependerá de la visualización de todo el contenido y la aprobación de los exámenes. Tu práctica depende de ti y de tu disciplina, es por eso que es conveniente tener todos los productos para que puedas afianzar tus conocimientos, pero esto no te impedirá realizar el curso, acceder todo el contenido y aprobarlo.

¿Apartir de cuando comienza a correr el tiempo para realizar el curso?

R: El tiempo de acceso comienza a correr desde el momento en que usted paga el curso, es decir una vez que su pago se apruebe de forma satisfactoria el alumno ya tiene acceso y comienza a correr el tiempo para que vea todo el contenido y pueda completarlo. El tiempo de acceso no dependerá de presionar el botón de "Comenzar Curso".

¿Mariana aprobará mis exámenes?

R: La aprobación de las pruebas serán automatizadas. Las pruebas son teóricas y  considerarán la selección correcta de respuestas a través de diferentes modalidades, como verdadero y falso, selección simple, selección múltiple, entre otros.

¿Cuál es la diferencia de los cursos respecto a los videos de Youtube?

R: Realizar un curso en la academia Mariana Zambrano ofrece una metodología de aprendizaje secuencial y organizado. Esta academia en línea responde dudas específicas y a profundidad para aclarar las dudas acerca de cómo abordar cada tipo de rostro, ojos y cejas, este contenido será exclusivo y no será publico en Youtube. Por otra parte, Youtube tiene contenido aleatorio que deber buscar según tus necesidades, esta academia te lleva de cero a cien a través de un contenido ordenado estratégicamente para la comprensión y aprendizaje del maquillaje iniciando desde las bases teóricas hasta la parte práctica donde podrás hacerte la vida mas fácil a través de un sistema que te ofrezca todo lo necesario para que te introduzcas al mundo del maquillaje. Además, contiene exámenes aprobatorios al final de cada módulo para ayudarte a interiorizar tu aprendizaje.

¿El curso contiene videos en vivo?

R: No, es un contenido audiovisual pre-grabado al cual podrás acceder a cualquier hora del día según tu disponibilidad personal.

¿Cuáles son las formas de realizar de pago?

R: Los pagos se pueden realizar utilizando tarjetas de débito o crédito internacionales desde cualquier parte del mundo y a través de la plataforma de pagos Paypal. Una vez realizado el pago tendrás acceso inmediato al curso.

¿Realizan reembolso del pago de los cursos?

R: Si usted no está satisfecho con el curso adquirido usted puede solicitar un reembolso de su dinero, pero dentro de las primeras 72h de la compra del curso en cuestión. No se realizarán reembolsos luego de 72 horas de realizado el pago por algún curso de la academia.

¿El curso tiene horarios específicos para poder realizarse?

R: No, puedes acceder en el momento que deseas, a la hora que desees y desde cualquier parte del mundo. Tienes la flexibilidad absoluta para que puedas continuar con tu aprendizaje según se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

¿Puedo realizar el curso si soy principiante?

R: Por supuesto, es un curso ideal para principiantes, ya que va desde las teorías fundamental del maquillaje hasta conceptos y técnicas avanzadas.

¿El curso también estará dirigido a maquilladores o personas que quieran convertirse en maquilladores?

R: Claro, es un curso completo para personas que deseen hacer del maquillaje una profesión, ya que iniciará con bases completamente sólidas. Y si eres maquillador y quieres perfeccionar tus fundamentos y afianzar las técnicas, también se adaptará perfectamente a tus necesidades.

¿Mariana evaluará mi práctica de maquillaje?

R: En la última unidad podrás enviar una pregunta y adjuntar una (1) sola foto con ojos abiertos y cerrados, para que Mariana responda tu duda y te dé su opinión acerca del maquillaje. Este envío no es obligatorio para poder aprobar el curso y recibir el certificado aprobatorio digital.

¿Debo realizar mi práctica en una modelo?

R: Puedes realizar tu trabajo practico en ti misma (automaquillaje) o en una modelo.

¿Cómo puedo saber el valor del curso según la moneda de mi país?

R: El pago está expresado en dólares americanos para que reflejar un valor mundial estándar a través del cual puedes realizar la conversión a tu moneda local usando Google y así poder saber el valor correspondiente según la moneda de tu país. Al realizar el pago verás en tu estado de cuenta el valor del curso reflejado en tu moneda local con el equivalente al cambio internacional de tu moneda respecto del dólar americano.

¿Si tengo algún inconveniente técnico a donde me puedo comunicar?

R: Cualquier problema o inconveniente importante puedes escribir a nuestra panilla de contacto en el siguiente enlace:

https://academia.marianazambrano.com/contacto

Online Academy Mariana Zambrano ©
Selecciona Tu Moneda
EUREuro
error: Alert: El Contenido está protegido!!