TERMINOS Y CONDICIONES

Sugerimos leer con detenimiento los términos y condiciones de la Academia de Maquillaje Online Mariana Zambrano antes de realizar cualquier compra, ya que esto incluye restricciones, deberes y derechos que tendrá que cumplir y saber el estudiante. Los términos y condiciones pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados sin previo aviso por lo cual se recomienda revisar continuamente esta página para asegurarse que usted está de acuerdo con dichos términos.

– No se realizarán reembolsos luego de 72 horas de realizado el pago.

– No se realizarán reembolsos por motivos personales ajenos a la academia. Si la persona que adquiere el curso no puede realizarlo o completarlo debido a dichas circunstancias la academia no está obligada a extender el plazo de la suscripción al curso ya que es de entera responsabilidad de la persona que adquiera cualquiera de los cursos de la academia.

– Los certificados de los cursos de la academia de maquillaje Mariana Zambrano son aprobatorios, para lo cual requiere haber aprobado todos los exámenes, de lo contrario no se generará el certificado para el alumno.

– Los 30 días de acceso al curso inician inmediatamente una vez completado su pago de forma satisfactoria y al mismo tiempo usted tendrá acceso inmediato a todo el curso que haya comprado.

– El valor base de los cursos están expresados en dólares americanos y si el cobro realizara en alguna otra moneda entonces el valor corresponderá al equivalente del cambio desde las dólares a su moneda local independientemente de la forma de pago que escoja en la Academia Mariana Zambrano.

– Luego de hacer su pago y registro tiene 30 días para realizar y aprobar el curso con lo cual también obtendrá su certificado aprobatorio si completa todas las pruebas y unidades del mismo.

– Si en lo 30 días el alumno no culmina todas las unidades, este podrá renovar su inscripción realizando un nuevo pago por el valor total del curso y podrá acceder por otros 30 días continuando el contenido del curso desde la última unidad en la que quedó.

– El contenido de la Academia de Maquillaje Online Mariana Zambrano es exclusivo y no se permite la copia parcial o total del material escrito ni audiovisual.

No se permite la distribución claves acceso de los usuarios para acceder a la Academia Mariana Zambrano.

– El envío de la fotografía final no es obligatorio y no afectará la aprobación ni la culminación del curso.

– Si tiene algún problema con el nombre en el certificado digital, deberá notificarlo vía correo para corregirlo y hacerle un reajuste.

– Para solicitar soporte puede comunicarse en la siguiente planilla de contacto: https://academia.marianazambrano.com/contacto/

Academia Online Mariana Zambrano ©
Selecciona Tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
error: Alert: El Contenido está protegido!!