Mariana Zambrano

Artista de Maquillaje

Bienvenido a mi academia de maquillaje en línea. Este es mi templo de aprendizaje sobre maquillaje, y que mejor manera de rendirle tributo a nuestra pasión por este arte que enseñando todo lo que sé de la forma más didáctica y amena posible.

Mi mayor anhelo es que disfrutes de aprender para que puedas resaltar tu belleza aunque no sepas tomar una brocha y podrás convertirte en maquillador iniciando desde los fundamentos del maquillaje.

Espero disfrutes de tu estadía y quien sabe si el maquillaje pueda llegar a cambiarte la vida como lo hizo conmigo.

Siempre digo que:

“El Conocimiento Está Para Transmitirse”

Una hermosa compilación de información veraz narrada de manera simple y didáctica, adoro el dinamismo y lo accesible que logra resumir tanto conocimiento. Es ideal tanto para refrescar y actualizar conocimientos, como para comenzar a enamorarte de este arte, nuestro arte.

Jesus Palencia

Maquillador Editorial

Altamente recomendable. Impecable las dinámicas, los exámenes, TODO. Estoy gratamente sorprendido con el profesionalismo de la escuela.

Martin Catalogne

Maquillador / Influencer

Es una experiencia inigualable, aprendes muchísimo desde los fundamentos teóricos aplicados al maquillaje, Mariana tiene una metodología única para explicar y enseñar. Sin duda alguna una inversión donde aprenderás desde cero y que marcará un antes y un después a tu carrera como profesional del makeup.

Luymar Camargo

Embajadora de Makeup Artist Vzla
Impulsa tu pasión por el maquillaje
Ideal para profesionales y aficionados
Aprende información exclusiva

Descubre Lo Que Podrás Aprender

Lo Que Opinan Nuestros Alumnos

Estoy realmente sorprendida y encantada con todo lo que he aprendido en este curso. Soy maquillista y he tomado varias Master Class y Maestrías de Maquillaje Avanzado, pero siempre sentí que me faltaba reforzar mis bases del maquillaje y con este curso lo he conseguido y ahora si me siento sumamente más segura de dictar mis talleres. Gracias Mariana por explicar el curso tan bien y de una manera que todos podemos entender, eres una persona que inspira en ser mejor cada día.

Verónica Vergara

Alumna

No tengo palabras para agradecerte, para mi fue un antes y un después, aprendí a ver cada detalle que hace que el maquillaje se vea profesional. Con todo el contenido que has brindado, me ha servido para seleccionar incluso la compra de maquillaje y me ha abierto la creatividad para probar colores y texturas nuevas. Hablar con propiedad de la teoría hace que una se sienta confiada y segura! Gracias!

Patricia Garrido

Alumna

El curso me voló la cabeza! Me encantó, y si me gustaba el mundo del maquillaje ahora con este curso y con vos logré amarlo!! Aprendí un montón y adoro como explicas. Me resultó súper adictivo. Empecé el primer video y ya no podía parar de ver!

Luciana Libois

Alumna

Es el mejor curso que he tomado en mi vida, las explicaciones tan sencillas y claras, la dinámica, la calidad de la enseñanza, en fin, todo el curso me encanto, siento que puedo maquillar a cualquier persona de ahora en adelante y con confianza porque comprendo todos los detalles y los porque de cómo debo maquillar.

Haydeé Torres

Alumna

Gracias por transmitir este conocimiento. El curso ha sido de gran ayuda, estoy comenzando en el mundo del maquillaje, aunque desde siempre me ha gustado, pero siento que esta vez estoy comenzando a fundamentar todo aquello que me gusta. Gracias Mariana! ahora todo tiene un sentido y estoy conociendo como es este mundo tan genial y de aquí en adelante quiero seguir aprendiendo.

Patricia Espinoza

Alumna

Ahora que acabo de terminar el curso me siento feliz y afortunada de haber aprendido tanto, el contenido es excelente y muy fácil de entender. Las técnicas y toda la teoría son espectaculares. Muchas, muchísimas gracias a ti Mariana por compartir tus conocimientos y en mi caso lograr que siga soñando con este arte que también es mi pasión. Muchas bendiciones y que sigas adelante haciendo realidad tus sueños y el de muchas personas.

Valentina Zapata

Alumna

Su curso realmente me tiene totalmente satisfecha y no se imagina el valor que le ha agregado a mi sueño, es usted una excelente maestra, la seguridad que inyecta y la motivación que contagia es increíble, esto es más de lo que esperaba! Amo el maquillaje y ahora mucho más! Realmente sé que ha sido la inversión más certera en mi vida y en mi carrera como maquillista; pues no solo se trata de una inversión financiera sino de algo que va más allá de eso.

Claudia García

Alumna

Mariana, tiene un don para poder explicar las técnicas. El nombre del curso es literal de 0 a 100, he quedado sorprendida de los resultado que he tenido. Muchas Gracias!

Jessica Coello

Alumna

Aprendí muchas técnicas, este curso es el mejor de los que he tomado. Es más de lo que imaginaba. Gracias Mariana por transmitir tus conocimientos.

Carolina Solano

Alumna
Academia Online Mariana Zambrano ©
Selecciona Tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
error: Alert: El Contenido está protegido!!